Se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de autorización de aparcamiento a estudiantes de la Facultad de Ciencias. Se establece un periodo de cinco días hábiles tras esta publicación para presentar alegaciones, dirigidas a la Vicedecana de Actividades Culturales, Deportes y Estudiantes, por escrito en el Registro de la Facultad de Ciencias.

Resolución provisional (pdf).

0 # Grado en BiologíaJesús Jiménez Jiménez 23-10-2019 14:50
Buenas tardes,
En la resolución provisional de las tarjetas de aparcamiento no he sido admitido, y no sé qué documentación hay que presentar para realizar la alegación.
Gracias de antemano, un saludo.
0 # documentosjose antonio 23-10-2019 15:20
Hola entre los papeles que tiene que presentar fotocopia del carnet de conducir, motivos, clase de vehiculo, matricula, carta de pago de la universidad, fotocopia del carnet de identidad , es que estoy en otro portatil pero por si acaso. Y sobre todo si tienes algo que demuestre el motivo. En mi caso es por discapacidad entonces ademas de la carta de pago de la Universidad, fotocopia del carnet de conducir, indico los motivos, presento la resolucion de la discapacidad y informe medico y motivos.