Se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de autorización de aparcamiento a estudiantes de la Facultad de Ciencias. Se establece un periodo de cinco días hábiles tras esta publicación para presentar alegaciones, dirigidas a la Vicedecana de Actividades Culturales, Deportes y Estudiantes, por escrito en el Registro de la Facultad de Ciencias.
Resolución provisional (pdf).
Escribir un comentario
Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace
Comentarios
En la resolución provisional de las tarjetas de aparcamiento no he sido admitido, y no sé qué documentación hay que presentar para realizar la alegación.
Gracias de antemano, un saludo.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.