El mundo de las setas: biología, conservación, y usos 2ª edición VIRTUAL

Fecha: Inicio el 2 de diciembre de 2019.
Duración: aproximadamente 120 horas.
Precio: 40 euros (35 euros para socios).
Modalidad: Online.

El curso será impartido por:
D. Manuel Becerra Parra: Técnico Superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales, Presidente de la Asociación Micogest dedicados a la Educación Ambiental. Tiene diversas publicaciones sobre setas y sobre espacios naturales de Andalucía, y ha impartido multitud de cursos de micología para la Junta de Andalucía en el Centro de Capacitación y Experimentación Forestal de Vadillo-Castril.

Va dirigido a todo el público interesado,

Organiza: Asociación de antiguos alumnos de la Universidad de Granada, Darwin Eventur.
Colabora: Asociación de Biología S.A.B.-Granada, y de la Asociación Micogest.

Más información e inscripciones