Fecha: Todos los lunes de noviembre.
Hora: De 16:00 a 20:00.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
Precio general: 20 €.
Precio para estudiantes UGR: 15 €.

Curso que nace de la necesidad de plasmar la historia del urbanismo de Granada. Se empieza con los aspectos básicos de una fotografía manual de cámara reflex y se termina realizando fotografías profesionales de urbanismo de la ciudad de Granada.

  • Día 1: 4 horas Clase sobre teoría fotográfica y urbanismo y Clase teórico-práctica sobre: Velocidad, medición y profundidad, modos de enfoque y balance de blancos.
  • Día 2: 4 horas. Clase teórico-práctica sobre encuadre, profundidad de campo, texturas y recortes. y Clase teórico-práctica sobre tomas nocturnas, tomas de paisaje, panorámicas, HDR.
  • Día 3: 3 horas. Clase teórico-práctica sobre inestabilidad en el movimiento de la ciudad. Reto fotográfico.
  • Día 4: 3 horas. Clase teórica-práctica sobre edición de fotografías. Procesado RAW y Puesta en común de los trabajos de los estudiantes y conclusiones de todo lo aprendido.

Más información e inscripciones

Curso básico de fotografía aplicada al urbanismo

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas