vegaLa Facultad de Ciencias colabora con el Proyecto “Vega Educa”** en las siguientes actividades con motivo de la celebración del Día de la Tierra (22 de Abril) y en defensa de la Vega de Granada

Mesa redonda: “Visiones estudiantiles sobre la Vega de Granada”

Fecha: Martes 20 de Abril de 2010

Horario: De 13:00 a 14:15 horas.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

En esta mesa redonda se debatirán temas relevantes sobre la Vega de Granada que serán tratados por estudiantes de varios institutos de secundaria y estudiantes de la Facultad de Ciencias y estará moderada por D. Felipe Pascual Torres. Vicedecano de Ordenación Académica y Nuevas Titulaciones de la Facultad de Ciencias.

I ECO-MARCHA EDUCATIVA POR LA SOSTENIBILIDAD DE LA VEGA DE GRANADA

Jueves 22 de Abril de 2010, DÍA DE LA TIERRA.

Partirá desde las poblaciones de Loja y de Pinos Puente a las 9:00 portando la declaración en defensa de la Vega de Granada y estará prevista la llegada al Parque de las Ciencias a las 13:30, donde se leerá dicha declaración.

Exposición Colectiva “Vega Educa”

Parque de las Ciencias de Andalucía-Granada

22 de abril de 2010

Se inaugurará a las 13:00 y en su elaboración han contribuido varios institutos de enseñanza secundaria de la Vega de Granada.

**VEGA EDUCA es un proyecto educativo multidisciplinar entre varios centros de la provincia de Granada para el estudio de la Vega de Granada