Curso QGIS I (nivel Iniciación). Introducción a los Sistemas de Información Geográfica.

Fecha: 25/10/2019 al 29/11/2019.
Lugar celebración: E.T.S. de I.C.C.P. de Granada, Campus de Fuentenueva.
Horas presenciales: 20h.
Precio: 65 €.

Curso de iniciación a los Sistemas de Información Geográfica con QGIS, la herramienta más potente y de mayor difusión dentro del mercado de software SIG opensource (libre y gratuito).

El curso guía al alumno en para que adquiera los conocimientos que le permitan trabajar con tecnología SIG, apoyándose en información de casos reales y datos geográficos de fuentes oficiales.

Los ejemplos y casos se centrarán en el marco de los proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Los distintos módulos que componen el Curso están dirigidos a que el estudiante adquiera los conocimientos básicos de los fundamentos de los Sistemas de Información Geográfica y en particular el uso de la herramienta QGIS de acceso libre.

Más información e inscripciones