Curso Cata de aceite, vino y productos de la Alpujarra: agua, chocolate, queso, miel y jamón.

Fecha: 07/10/2019 al 14/10/2019.
Lugar de realización: Enturna (C/ Cárcel Baja, 3) y Facultad de Farmacia.

Duración: 40 horas presenciales.
Precio: 60 €.

Nota: Los desplazamientos que haya en el curso están incluidos en el precio de la matrícula.

Competencias de los alumnos:

1. El alumno sabrá/comprenderá conceptos básicos de los alimentos y del análisis sensorial.
  2. El alumno será capaz de asimilar y comprender la composición y funciones de los alimentos y como interpretar las sensaciones producidas por las características organolépticas de los alimentos para la realización del análisis sensorial.

Más información e inscripciones