La Fundación Real Academia de Ciencias de España y Mastercard se alían para impulsar el desarrollo de talento femenino en las ciencias y la tecnología.

La primera de las iniciativas bajo esta alianza es la creación de los Premios Fundación Real Academia de Ciencias al joven talento científico femenino que se lanzan hoy.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 14 de octubre de 2019. Las ganadoras de la primera edición de estos premios se darán a conocer durante el Mastercard Innovation Forum 2019 que se celebrará en Madrid el 30 de octubre.

Premios Fundación Real Academia de Ciencias al Joven Talento Científico Femenino

Los premios tendrán una dotación económica de 2500 euros por cada una de las siguientes cuatro categorías: matemáticas, física y química, biología y geología y aplicaciones de la ciencia a la tecnología.

Bases de los premios (pdf).

Más información

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas