Desde el Decanato queremos informar que una vez adjudicadas las plazas ofertadas por la Facultad de Ciencias para el curso 2019-2020, el incio del año académico será el día 11 de septiembre para los cursos 1º de las siguientes Titulaciones: Grado en Biología, Grado en Bioquímica, Grado en Biotecnología, Grado en Estadística, Grado en Física, Dobre Grado en Física Matemáticas, Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas, Grado en Matemáticas, Grado en Óptica y Optometría y Grado en Química.

El incio del año académico será el día 23 de septiembre para los cursos 1º de las siguientes Titulaciones: Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Geología, Grado en Ingeniería Química.

Para el resto de los cursos el inicio del año académico será el día 11 de septiembre.

0 # ConsultaJuan Carlos 09-09-2019 09:32
Buenos días
Me pongo en contacto con la facultad para saber si ya se sabe la fecha de las presentaciones de los grados y las aulas donde se van a dar.
Gracias por su atención.
Un saludo cordial.
0 # RE: ConsultaMiguel 09-09-2019 11:06
Buenas tardes Juan Carlos. Acabo de leer tu duda que has escrito esta mañana. Para saber las aulas donde se imparten las asignaturas, y los horarios de las mismas, deberás de realizar los siguientes pasos para poder visualizarlas en formato P.D.F., puesto que la visualización se realiza en este formato :

1.- En la página de inicio de la Facultad de Ciencias, ( una vez que lógicamente hayas accedido a ella a través de Google o de cualquier otro navegador ), deberás de pinchar en la pestaña de ESTUDIOS Y HORARIOS que se encuentra en la columna azul de opciones que aparecen a la izquierda de la mencionada página de inicio de la facultad.

2.- Una vez estés en la página de ESTUDIOS Y HORARIOS, deberás de pinchar en la opción de TÍTULOS DE GRADO.

3.- Te aparecerán todos los grados y las diferentes opciones para poder pinchar en aquellas cuestiones referentes a cada uno de ellos. Para conocer el horario de tu grado, deberás de pinchar en HORARIO DE TEORIA 2.019/2.020 para conocer los Grupos y Aulas de cada curso, y en HORARIO DE PRÁCTICAS, para conocer las Aulas y los diversos grupos de cada curso y grupo al que te haya sido asignado.

Por ejemplo: para conocer el aula de las clases teóricas del grupo de mañana del Grupo B del Grado de Biología, deberás de situarte en las opciones que te aparecen en el Grado de Biología, seguidamente pinchar en HORARIO DE TEORÍA 2.019/ 2.020, y una vez se abra el documento en P.D.F., deberás de buscar el CURSO 1º, 1ºB del SEMESTRE PRIMERO, y comprobarás que el aula de las clases teóricas es el A04.

Espero haberte servido de ayuda con mi explicación. Un saludo.