La Asociación Darwin Eventur organiza un curso totalmente online, con la colaboración de la Asociación de Biología S.A.B.-Granada, con el título: "LaTeX y Git aplicado a la investigación científica" 2ª edición.

Inicio el 16 de septiembre de 2019.

Duración: aproximadamente 100 horas.
Precio: 35 euros (31,5 euros para socios).
Modalidad: Online.

El curso será impartido por:

Pablo Hinojosa Gutiérrez. Es autor del libro "Aprende Git: ... y, de camino, GitHub" Además, ha trabajado como programador, diseñador, administrador y diseño web. Imparte charlas, talleres y cursos sobre temas relacionados con la programación y la tecnología, como Python, HTML, Git, XML, además de liberación de software, aspectos legales del software libre, redes sociales y el e-commerce, licencias Creative Commons, entre otros.

Va dirigido a todo el público interesado,

Y además aquellos estudiantes que estén interesados en el reconocimiento por créditos ECTS nos lo tienen que indicar en el formulario de inscripción.

Más información e inscripciones