Acto Académico del XXV Aniversario de la Implantación del Grado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Granada

Con motivo de la creación de los estudios del actual Grado en Ciencias Ambientales en el año 1994, la Universidad de Granada, la Facultad de Ciencias y la Coordinación de estos estudios, tienen el honor de invitarle a la celebración de este aniversario asistiendo a un Acto Académico a celebrar el Viernes 5 de Julio 2019, a las 18 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, con el siguiente programa:

1. Apertura del Acto por parte de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dª Pilar Aranda Ramírez.
  2. Intervención del Coordinador del Grado en Ciencias Ambientales de la Universidad de Granada, D. José Luis Rosúa Campos.
  3. Intervención de Presidente del Colegio de Ambientologos de Andalucía. D. David Fernández Caldera.
  4. Intervención del ex Rector de la Universidad de Granada y actual Profesor Emérito, D. Lorenzo Morillas Cueva.
  5. Intervención de la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, Dª María del Carmen Carrión Pérez.
  6. Intervención de representante de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad.
  7. Intervención de la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dª Pilar Aranda Ramírez.

Este acto académico también incluirá:

Entrevista-Coloquio:
Diálogos en torno al entorno: Medio Ambiente 1994-2019. Un balance.
D. Joaquín Araújo Ponciano. Naturalista. Escritor. Premio Global 500 ONU.
D. Rafael Hernández del Águila. Profesor de Ciencias Ambientales de la Universidad de Granada (1994-2019).

Naturaleza, Música y Poesía: Otras formas de acercamiento al entorno:
El lied alemán y su lectura de la Naturaleza: Obras de Mozart, Beethoven, Schubert y Schumann.
D. Rafael Hernández del Águila, Tenor.
D. Miguel López Fernández, piano.

Colabora: Departamento de Ingeniería Civil.