aulagame2010CIRCUÍTO AULA GAME 2010

Fecha: 6 de mayo

Horario: 10:00 a 18:00

Participantes

Podrán participar en el Circuito hasta un total de 125 participantes. Se realizarán una serie de grupos en función del número de participantes inscritos, en los cuáles se clasificarán los dos primeros participantes de cada uno de los grupos que jugarán o una nueva fase de grupos o eliminatorias a partido directo, ya en función del número de participantes que haya en total. Para ello, se montarán hasta un total de 16 Play Station con sus correspondientes manos y accesorios.

Inscripción

Las inscripciones se realizarán en unas mesas que los organizadores de este evento instalarán en el Hall de la Facultad de Ciencias durante los días 4 y 5 de mayo.

La inscripción será de tres euros

• Primer clasificado: Trofeo y 150€
  • Segundo clasificado: Trofeo y 100€