Iniciación al Análisis Estadístico en Investigación Científica con Rstudio. 4ª edición ONLINE

Curso totalmente online organizado por la Asociación Darwin Eventur, con la colaboración de la Asociación de Biología S.A.B.-Granada.

Inicio: 15 de julio de 2019.
Duración: aproximadamente 100 horas.
Precio: 40 euros (35 euros para socios).
Modalidad: Online.

Va dirigido a todo el público interesado.

El curso será impartido por:

Beatriz Cobo Rodríguez. Doctora en Estadística Matemática y Aplicada por la Universidad de Granada. Ha participado como docente en cursos sobre el análisis de datos usando el software libre R organizados por el Vicerrectorado de Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada, y en diversos congresos y jornadas, impartiendo talleres sobre el uso de R. Además es autora de un paquete de R.

David Molina Muñoz. Doctor en Estadística por la Universidad de Granada. Su investigación gira en torno a la estimación de parámetros con datos procedentes de encuestas con más de un marco muestral. Está experimentado en el software R y ha impartido talleres sobre el manejo de este programa en diversos congresos y jornadas. Además, es coautor de un paquete de R que se encuentra disponible en el repositorio CRAN.

Más información e inscripciones