¡Nuevo boletín de TEMat!

TEMat es la primera la revista electrónica de divulgación de trabajos de estudiantes de matemáticas y estadística. Una iniciativa promovida por la Asociación Nacional de Estudiantes de Matemáticas (ANEM).

TEMat, 3 (2019)

0 # ¡ENHORABUENA!Jesús Maldonado 29-05-2019 09:12
Enhorabuena a las 3 personas de la Universidad de Granada que han hecho una publicación en la revista:
- Christian José Acal González
- Juan Eloy Ruiz Castro
- Ana María Aguilera del Pino

Para quien lo quiera leer, es el artículo llamado «Distribuciones tipo fase en un estudio de fiabilidad» y se encuentra a partir de la página 63 del 3er volumen de TEMat.
+1 # ¡ENHORABUENA!Jesús Maldonado 29-05-2019 09:14
Enhorabuena también a Francisco Javier Martínez Sánchez, de la Facultad de Ciencias de la UGR, por su publicación «El teorema de Karush-Kuhn-Tucker, una generalización del teorema de los multiplicadores de Lagrange, y programación convexa».

Esta publicación se encuentra a partir de la página 33 del 3er volumen de TEMat.