I Jornada de Medioambiente y Sostenibilidad

Lugar: Salón de Grados, Facultad de Ciencias (Universidad de Granada).
Días: 13 y 14 de junio 2019.
Hora: 08:30-20 horas.
Inscripción gratuita.

¿Vas a presentar tu TFG, TFM o tesis doctoral? ¿Te gustaría hacer una revisión bibliográfica? ¿Quieres dedicarte a la investigación? ¿Te apasiona la divulgación? ¡No esperes más! Presenta tus resultados en una ponencia o en formato póster (fecha límite 7 junio) ¡Los resúmenes se publicarán en un Libro de Abstracts!

Habrá conferencias magistrales de investigadores de alto prestigio reconocido, talleres, concurso Kahoot!, espectáculo de baile flamenco, representación teatral… una infinidad de premios, catering y muchas sorpresas más ¡Y TODO GRATIS!

¡Aprovecha esta Jornada como trampolín para tu carrera profesional, enriquecerte de una gran experiencia interdisciplinar y ampliar tu CV!

Programa de la Jornada

Organiza: Asociación Natura Libre.
Colaboran: Facultad de Ciencias, Secretariado Campus Saludable, Centro Mediterráneo y Apadrina la Ciencia.
Financian: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Delegación de Estudiantes de la Escuela Internacional de Posgrado y Consejo de Representantes de Máster de la Universidad de Granada.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.