Fecha: 10 de mayo de 2019.
Hora: de 12:00 a 14:00.
Lugar: Aula Magna. Facultad de Ciencias.

La Unidad de Calidad Ambiental junto con la Facultad de Ciencias organiza la Mesa Redonda: Salud y Medio Ambiente. Información para la Acción Responsable.

Mesa Redonda: Salud y Medio Ambiente. Información para la Acción Responsable

El objetivo de esta mesa redonda es sensibilizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en general acerca de la importancia de reducir la contaminación que provoca nuestra forma de vida, ya que, finalmente, vuelve a nosotros, a través del aire que respiramos o de la alimentación que ingerimos, afectando en última instancia a nuestra salud. Se pretende ir creando una conciencia crítica que repercuta en acciones responsables que mejoren, a largo plazo, la calidad de vida de los ciudadanos.

Con las intervenciones de:

• Diego Pablo Ruiz Padillo: Contaminación atmosférica y salud. Profesor del Dpto. de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias.
  • Fernando Gil Hernández: Xenobióticos y salud. Catedrático de Toxicología, Universidad de Granada.
  • Nicolás Olea Serrano: Disruptores endocrinos.Catedrático del Departamento de Radiología.

Entrada libre hasta completar aforo.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.