Si eres estudiante de las Universidades de Granada o Almería y tienes una idea innovadora, no esperes más para participar en el certamen que organiza la empresa hortofrutícola Grupo La Caña. Puedes ganar 2.000€, un viaje a Valencia para dos personas y la oportunidad de desarrollar tu proyecto con una beca para trabajar dentro del departamento de I+D+i de Grupo La Caña.

Ya está abierto el plazo para que participéis hasta el 7 de Junio de 2019.

Más información e inscripciones

Premios de Innovación Agroalimentaria. III Edición

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.