El Plan de Acción Tutorial de Matemáticas (Orientamat) ha organizado las II Jornadas de Salidas Profesionales para alumnos de Matemáticas, las cuales se celebrarán el próximo viernes 26 de abril de 2019, de 9:15h a 13h, en el aula G05. En dichas jornadas participarán matemáticos que desarrollan su labor profesional en el Instituto Nacional de Estadística, en el Ministerio de Hacienda, en la consultora Accenture y en el sector de la banca.

II Jornadas de Salidas Profesionales para alumnos de Matemáticas