Fecha: 6, 7, 10, 13 y 14 de mayo de 2019.
Hora: de 09:00 a 14:00 h.
Lugar: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

La información precisa y certera de los requerimientos del actual mercado de trabajo se convierte en un elemento clave en la transición laboral de los universitarios.

Así pues, se pretende ofrecer aquellos recursos y contenidos que faciliten al universitario el conocimiento de los ámbitos profesionales a los que puede optar en función de su perfil personal y de la titulación cursada, al objeto de contribuir en la mejora de su empleabilidad. El punto de partida será pues la clara delimitación de este perfil personal a partir del cual fijar lo mejor posible su ámbito profesional de actuación.

Las competencias para el empleo son cada vez más utilizadas para acceder a un puesto de trabajo, de hecho son frecuentemente usadas y son necesarias tanto para conseguir un puesto de trabajo como para mantenerlo o cambiar de actividad si fuese necesario. Trataremos de dar a conocer las competencias más demandadas genéricamente en el mercado de trabajo y trabajar alguna competencia de muestra escogida de entre las 5 top 10 del informe de competencias elaborado a nivel europeo.

Más información e inscripciones

Comentarios   

0 # Grado en bioquímicaMaría Teresa Mena Sanabria 15-04-2019 12:14
Buenas tardes,
Soy teresa e hice bioquímica en la universidad de Granada.
Recientemente he finalizado un máster sobre reproducción asistida y la verdad es que me está costando bastante encontrar trabajo. Por eso me gustaría apuntarme a vuestro programa y ver si puedo mejorar mi CV y carta de presentación o al menos saber qué es en lo que fallo.
Un saludo y muchas gracias
Responder

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas