Fecha: 6, 7, 10, 13 y 14 de mayo de 2019.
Hora: de 09:00 a 14:00 h.
Lugar: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas.

La información precisa y certera de los requerimientos del actual mercado de trabajo se convierte en un elemento clave en la transición laboral de los universitarios.

Así pues, se pretende ofrecer aquellos recursos y contenidos que faciliten al universitario el conocimiento de los ámbitos profesionales a los que puede optar en función de su perfil personal y de la titulación cursada, al objeto de contribuir en la mejora de su empleabilidad. El punto de partida será pues la clara delimitación de este perfil personal a partir del cual fijar lo mejor posible su ámbito profesional de actuación.

Las competencias para el empleo son cada vez más utilizadas para acceder a un puesto de trabajo, de hecho son frecuentemente usadas y son necesarias tanto para conseguir un puesto de trabajo como para mantenerlo o cambiar de actividad si fuese necesario. Trataremos de dar a conocer las competencias más demandadas genéricamente en el mercado de trabajo y trabajar alguna competencia de muestra escogida de entre las 5 top 10 del informe de competencias elaborado a nivel europeo.

Más información e inscripciones