Fecha: Martes 30 de Abril.
Hora: 13:00h.
Lugar: Sala de Conferencias del Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Anadalucía IISTA-CEAMA. Avenida del Mediterráneo s/n. Granada.

Ponente: Dra. Elisabeth Andrews. Global Monitoring Division / Earth System Research Laboratory, National Oceanic and Atmospheric Administration –NOAA (Boulder, CO).

Organizada por el Grupo de Física de la Atmósfera, en el marco del programa Visiting Scholars financiado por la UGR.

Exploring biases in model/measurement comparisons using surface in-situ data - results from the AEROCOM INSITU Project