Fecha: 09/05/2019 al 17/05/2019.
Lugar de realización: Facultad de Farmacia, Sala de Cata Multidisciplinar.
Créditos: 3.00 Créditos ECTS.
Horas presenciales: 30h.

El Conocimiento del mundo de las plantas medicinales y su aplicación en la cosmética, ya sea, utilizando aceites esenciales o las distintas partes de las plantas para preparar compuestos de Fitoterapia, es de gran importancia en el campo de la belleza y la salud, Hoy en día estamos recuperando todos los conocimientos tradicionales, los antiguos escritos médicos y las farmacopeas desde el siglo XVI hasta nuestros días y unificándolos con tecnologías avanzadas, para ello en este curso daremos los pilares con los que identificar este conocimiento.

En este curso se introducirá al alumnado en el aprendizaje en la elaboración de productos cosméticos naturales, a partir de productos naturales de fácil adquisición.

Más información e inscripciones

Curso: Formulación y Elaboración de Productos Cosméticos Naturales (II ed.)