erasmusMundusEl máster Erasmus Mundus CIMET "Color in Informatics and MediaTechnology", que se imparte en la UGR desde 2008, informa que:

1) Durante la semana del 12 al 18 de Abril se celebra la semana de puertas abiertas del máster. Cualquier alumno de la UGR puede asistir a las clases teóricas del máster en horario de lunes a jueves de 16h a 20h. Lugar: Aula C-11 del aulario del Edificio Mecenas en la Facultad de Ciencias.

2) El próximo viernes 9 de Abril a las 17:30 h algunos estudiantes internacionales del máster harán una presentación sobre sus países (Bangladesh, India y Pakistan), que será completada con presentaciones sobre la investigación realizada por los grupos de investigación implicados en la docencia del máster CIMET. Lugar: Aula C-11 del aulario del Edificio Mecenas en la Facultad de Ciencias.

3) Oferta de becas para estudiar en el Máster Erasmus Mundus "Color in Informatics and Media Technology". Plazo para la solicitud de Becas para alumnos europeos para la promoción 2010-2012: FECHA LÍMITE 9 MAYO 2010. Los solicitantes deben poseer un grado de 180 créditos ECTS en ciencias, informática, matemáticas, física, óptica, telecomunicaciones, ingenierías técnicas, o campo similar, así como acreditar un nivel suficiente de inglés.

• Becas Erasmus Mundus para estudiantes europeos (o estudiantes no europeos que hayan estado más de 12 meses en la Unión Europea): de 20,000 Euros a 23,000 Euros de beca durante los dos años del máster.
  • Becas del consorcio para estudiantes: Estas becas para estudiantes europeos y no europeos suponen la reducción de la matrícula del máster al 50%.
  • Existen además otras becas concedidas por organismos públicos y privados que pueden solicitarse.

Toda la solicitud de becas y ayudas se realiza on-line en la web oficial del máster www.master-erasmusmundus-color.eu