La Asociación Darwin Eventur organiza un curso, con la colaboración de la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología, y del Institut de Recerca i Estudis en Primatologia - IPRIM, con el título: "Inteligencia y cognición en Primates" 2ª edición, los días 9 y 10 de mayo de 2019.

Duración: aproximadamente 25 horas.
Precio: 35 euros.
Modalidad: presencial.

El docente será el Dr. Miquel Llorente, responsable de la Unidad de Investigación y Etología de Fundació Mona y coordinador del Programa de Formación. Presidente de la APE (Asociación Primatológica Española), y Director del programa de Postgrado y Máster en Primatología organizado por Fundació Mona y la Fundació Universitat de Girona: Innovació i Formació.

Va dirigido a todo el público interesado.

Más información e inscripciones

Curso "Inteligencia y cognición en Primates" 2ª edición