tallerProcesoSeleccion2019

Se celebrará el próximo día 11 de Abril a las 16:30 en la oficina del Banco Santander de Gran Via, nº3 (Of. 0004). Contaremos con la asistencia de una consultora de Universia que pondrá al servicio de los asistentes su amplia experiencia en la materia para que nuestros jóvenes tengan las mejores herramientas para superar con éxito una entrevista de trabajo.

El taller está orientado a jóvenes de entre 18 y 31 años que se encuentren en situación de búsqueda de empleo o que estén terminando sus estudios universitarios y vean próxima su salida al mundo laboral. Se trata de una magnífica oportunidad para afrontar con éxito en una de sus principales preocupaciones.