maratonFotoDesde la delegación de Estudiantes de la facultad de Ciencias y Medicina dentro del conjunto de actividades relacionadas con las “Jornadas de Blogs y Ciencia”, se organiza el I Maratón fotográfico "Granada: Ciencia e imagen".

Las fotos expuestas en la facultad de ciencias estarán disponibles desde la página web de las “Jornadas de Blogs y Ciencia” (www.blogsyciencia.com) habilitada para tal efecto desde el día 12 de Abril 2010 a las 18.00h hasta el día 22 de Abril de 2010 a las 18.00h. En ella se podrá votar on-line para determinar el ganador.

1º Premio: 500€ y la impresión de un banner fotográfico de 1x1m.
2º Premio: 250€ y un cheque-regalo por 50€ a gastar en Foto Imago.
Además, entre todos los participantes, resulten o no finalistas se sortearán 5 cuentas Pro de la página www.flickr.com.