Fecha: Viernes 6 de abril.
Hora: Salida de bus a las 19:00 y llegada a Granada a las 2:00.
Lugar: Mirador Monte Ahí de Cara (Güéjar Sierra, Granada).

¿Disfrutas observando un cielo nocturno repleto de estrellas? Te invitamos a participar en la excursión astronómica que tendrá lugar el próximo 6 de abril al mirador 'Monte ahí de Cara' (Güejar Sierra, Granada), en pleno corazón de Sierra Nevada: una aventura emocionante en la que viajarás a través del espacio y del tiempo.

Allí descubrirás con nosotros las constelaciones primaverales más importantes, y conocerás la importancia de estas a lo largo de la historia de la humanidad. Además, aprenderás a orientarte con las estrellas, y podrás observar diversos objetos astronómicos a través de nuestro equipo astronómico. También podrás aprovechar para hacer todas esas preguntas que siempre has tenido en relación a nuestro maravilloso universo.

Por otra parte, tendrás la oportunidad de ver, e incluso tocar, algunos meteoritos de nuestra colección: auténticas rocas espaciales que contienen en su interior secretos críticos en cuanto al conocimiento científico del Sistema Solar, de la composición del universo, e incluso del origen de la vida.

Excursión astronómica a Güéjar Sierra

Precio: 18 euros
Incluye viaje de ida y vuelta en autobús a Güéjar Sierra y cena durante la observación, consistente en bocadillo (con opción vegana), pieza de fruta y bebida (agua).

¡Aprovecha la oportunidad, las plazas son limitadas! Reserva la tuya escribiendo a o por teléfono al 689 02 91 81 (Joel).

Esta actividad está organizada por ExoEstrato, Sociedad Andaluza de Astrogeología, asociación de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Más información

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas