Mi Primera Experiencia Profesional

Fecha: 1, 5, 8 y 12 de abril de 2019
Horario: Mañana
Lugar: Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Este curso pretende poner a disposición del alumnado los conocimientos y recursos necesarios para obtener una primera experiencia profesional, de manera que se genere un hábito positivo que le acompañe durante toda la vida. En consecuencia, a la terminación del curso se pretende conseguir que:

1. Los participantes conozcan con detalle un número importante de recursos que puedan utilizar para buscar, conseguir y mantener un trabajo.
  2. Que el alumnado conozca los rudimentos de funcionamiento del mercado de trabajo y la forma de conducirse en él.
  3. Que cada participante finalice un proyecto profesional austado a sus expectativas.