III Torneo de Debate Rectora

¿Te gusta debatir? ¿Te apetece probar la experiencia? El 26 y 27 de abril se disputará el III Torneo de debate Rectora con el tema: ¿Deberían cerrarse las universidades con bajo desempeño en España? Y para la final: ¿Debe adaptarse el contenido formativo universitario a las empresas privadas en España?

Los equipos estarán formados por un mínimo de 2 y un máximo de 4 participantes. Los cuales deberán prepararse la postura a favor y en contra de ambos temas previamente. En el mismo momento del encuentro se sortearán las posturas. Con cada tema existe una justificación que enmarca las líneas de debate.

Se invita al colectivo del profesorado y del PAS que lo desee a participar como juez del torneo. Se realizarán jornadas formativas para ello.
Los encuentros serán en el Edificio V Centenario el día 26 en horario de mañana y tarde y el 27 en el mismo espacio durante el horario de mañana. El evento finalizará con la entrega de premios al equipo ganador y otro individual al mejor orador.

Se dará un 1 crédito ects a los estudiantes que participen.

Se otorgarán dos premios, uno de 240 euros al equipo ganador y 100 euros al mejor orador.

La inscripción es gratuita, y únicamente a modo de fianza se recogerá un importe de 40 euros por equipo que se devolverá, tras participar, al finalizar el torneo.

Más información: