Fecha: Miércoles 6 de marzo de 2019.
Hora: 20:00-22:00.
Lugar: Café Bar la Carmita.

Dentro del ciclo de charlas organizado por el Club Universitario de Buceo Granada (CUB) llega el momento de la 3ª Blue Drinks Granada con la propuesta del Dr. Francisco Carrión Méndez, profesor del Departamento de Arqueología e Historia de la UGR e Investigador del Instituto Andaluz de Geofísica. El Dr. Carrión es socio además, de este particular club de amigos del Azul, y nos contará sus experiencias como investigador en uno de los parajes más inhóspitos y atractivos a la vez de este planeta, La Antártida, de donde ha regresado recientemente tras permanecer allí estos últimos meses.

Estas charlas, en un ambiente ameno y distendido, fuera del entorno universitario pero con todo el rigor científico y académico que confieren los profesionales que nos han acompañado hasta el momento, son una excepcional forma de conocer con detalle la labor de los investigadores de esta Universidad de Granada y también la labor divulgativa y el compromiso con la ciencia de este Club Universitario de Buceo.

Charla coloquio "Antártida: Un Continente para la Investigación Científica"

El sitio elegido para esta charla tampoco puede ser mejor, un lugar acogedor en el centro de Granada, que se ha prestado a ceder su espacio para que estas charlas se puedan desarrollar en las mejores condiciones. El único inconveniente es que el aforo es limitado y que, si te lo piensas te quedas sin sitio. No faltes a esta nueva edición Blue Drinks Granada con el Club Universitario de Buceo Granada. Te esperamos.