Fecha: Miércoles 6 de marzo de 2019.
Hora: 20:00-22:00.
Lugar: Café Bar la Carmita.

Dentro del ciclo de charlas organizado por el Club Universitario de Buceo Granada (CUB) llega el momento de la 3ª Blue Drinks Granada con la propuesta del Dr. Francisco Carrión Méndez, profesor del Departamento de Arqueología e Historia de la UGR e Investigador del Instituto Andaluz de Geofísica. El Dr. Carrión es socio además, de este particular club de amigos del Azul, y nos contará sus experiencias como investigador en uno de los parajes más inhóspitos y atractivos a la vez de este planeta, La Antártida, de donde ha regresado recientemente tras permanecer allí estos últimos meses.

Estas charlas, en un ambiente ameno y distendido, fuera del entorno universitario pero con todo el rigor científico y académico que confieren los profesionales que nos han acompañado hasta el momento, son una excepcional forma de conocer con detalle la labor de los investigadores de esta Universidad de Granada y también la labor divulgativa y el compromiso con la ciencia de este Club Universitario de Buceo.

Charla coloquio "Antártida: Un Continente para la Investigación Científica"

El sitio elegido para esta charla tampoco puede ser mejor, un lugar acogedor en el centro de Granada, que se ha prestado a ceder su espacio para que estas charlas se puedan desarrollar en las mejores condiciones. El único inconveniente es que el aforo es limitado y que, si te lo piensas te quedas sin sitio. No faltes a esta nueva edición Blue Drinks Granada con el Club Universitario de Buceo Granada. Te esperamos.

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas