Desde la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias (DEFC) se ha sacado otro año más el Plan de Mejora de las Guías Docentes.

¿Crees que las guías docentes de tus asignaturas eran bastante mejorables? ¿Opinas que la evaluación de tu asignatura debería haberse hecho de otro modo? ¿Te has dado cuenta de que algo que debería estar indicado en la guía docente en realidad no lo está?

Plan de Mejora de las Guías Docentes de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias

Ahora es el momento para que puedas proponer cambios a las guías docentes de las asignaturas que acabas de cursar.

Todo lo que nos escribas, se hará llegar directamente (y de forma confidencial) a los Directores de Departamento de cada asignatura. ¡Así que escríbelo correctamente!