Los días 4 y 5 de Abril de 2019 se celebrarán en el IEMath-Granada las IX Jornadas de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística y la Investigación Operativa organizadas por el el Departamento de Estadística e I.O. de la Universidadd de Granada y el Grupo de Trabajo GENAEIO de la Sociedad de Estadística e I.O. (SEIO).

Estas jornadas de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística e Investigación Operativa suponen un punto de encuentro entre los profesores universitarios del área de Estadística e Investigación Operativa, así como de cualquier persona interesada en este ámbito, como pueden ser profesores de secundaria, alumnos de Grado o Máster en Estadística y Matemáticas, otros profesionales, etc. Su finalidad es intercambiar experiencias de innovación educativa y de reflexión sobre las distintas problemáticas que afectan a la enseñanza y aprendizaje de la Estadística e Investigación Operativa en los diferentes niveles donde se imparten estas materias.

Más información