El día 11 de Febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Para celebrarlo hemos realizado un mosaico conmemorativo en el que han participado mujeres que formamos parte de la Facultad de Ciencias. ¡Esperamos que os guste!

La Facultad de Ciencias conmemora el Dia de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2019 con un mosaico

Archivo original

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.