Se convoca un concurso para la realización de una obra mural a desarrollar en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, con el objetivo de promover e incentivar temas de debate en el ámbito de las ciencias.
La presentación de propuestas se hará de manera individual o como colectivo. Podrán presentarse alumnos matriculados en las diferentes titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada así como en el Grado, Máster o Doctorado de Bellas Artes de la Facultad de Bellas Artes.
El concurso considerará obras realizadas mediante procedimientos técnicos que aseguren su conservación en el exterior mientras se exhiba la pieza mural.
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de marzo de 2019 Ampliado hasta el 26 de abril de 2019.
Bases completas (pdf).
Comentarios
Yo finalicé en septiembre. Podría presentarme?
Y por supuesto, gracias por excluirme de los posibles candidatos=) saludos.
Te ofrezco una pared del patio del colegio en el que trabajo. Si te interesa contacta conmigo.
No al trafico de influencias, menos quejarse y mas competir.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.