Ya está abierto el periodo de inscripciones al 9º Congreso de Biología de la Conservación de Plantas que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada entre el 9 y 12 de julio de 2019. Toda la información del programa, temáticas, ficha de inscripción, formulario de comunicaciones, etc., se puede consultar en la web.

Esperamos que el Congreso sea un espacio de encuentro y debate entre especialistas de las diversas temáticas relacionadas con la conservación de flora y la vegetación. En el Congreso tendrán cabida todos los aspectos de la Biología de la Conservación de plantas, tanto científicos como técnicos, desde propuestas de evaluación y gestión hasta prácticas de restauración y conservación en acción.

9º Congreso de Biología de la Conservación de Plantas

El Congreso contempla, durante los días 9 al 11 de julio, la celebración de varias sesiones plenarias (apertura, conferencias invitadas y clausura), de comunicaciones (orales y pósteres exprés), y la realización de talleres de diferente temática. Las normas de las comunicaciones se pueden consultar en el apartado de comunicaciones de esta web.

Entre las actividades que se desarrollaran fuera de la sede del Congreso el día 10 de julio se visitarán los jardines del Carmen de Peñapartida perteneciente a la Alhambra y el Jardín Botánico-Histórico del Carmen de los Mártires. La cena de clausura tendrá lugar el día 11 de julio, tras la finalización de las sesiones. Asimisimo el Congreso incluye una excursión pre-congreso a Sierra Bermeja (Málaga) el 8 de julio, y una excursión post-congreso al Parque Nacional de Sierra Nevada durante el día 12 de julio, en la que se visitarán las altas cumbres del macizo nevadense y el Jardín Botánico de la Hoya de Pedraza. A continuación se muestran algunas fechas importantes:

Inscripción general reducida - del 5 febrero al 30 abril 2019

Inscripción general tardía - del 1 mayo al 30 junio 2019

Celebración del Congreso - del 8 al 12 de julio 2019

Más información e inscripciones

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas