jornadasDeporteDesde la Asociación de Alumnos por la Ciencia, la Cultura y el Deporte, en colaboración con la Facultad de Ciencias, el Vicerrectorado de Calidad Ambiental, Bienestar y Deporte de la Universidad de Granada además de otras instituciones se han organizado estas jornadas para fomentar el deporte como una actividad física sostenible y saludable.

Fechas: del 6 al 10 de Abril de 2010, coincidiendo con el Día Mundial de la Salud (7 de Abril).

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Díptico informativo.

Más información e inscripciones

Se han solicitado el reconocimiento académico para estas jornadas con créditos de libre configuración para las siguientes facultades:

• Facultad de Ciencias. 3 Créditos pendientes de concesión.
  • Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Facultad de Ciencias de la Educación. 3 Créditos pendientes de concesión.
  • Facultad de Farmacia. 3 Créditos pendientes de concesión.
  • Facultad de Medicina. Reconocidos 3 Créditos de Libre Configuración para dicha actividad.
  • E.T.S. Caminos, Canales y Puertos. Reconocidos 1,5 Créditos de Libre Configuración.
  • E.T.S. Arquitectura.
  • E.U. Arquitectura Técnica.
  • E.U. de Ciencias de la Salud. 3 créditos pendientes de concesión.