Fecha: 31 de enero de 2019.
Hora: 20:00-22:00.
Lugar: Café Bar la Carmita.
Contacto:

Charla organizada por el Club Universitario de Buceo Granada (CUB) que contará con la ponencia del Dr. Julio de la Rosa, profesor de Botánica de la Universidad de Granada, recién llegado de las Islas Galápagos donde ha estado realizando diversos estudios de investigación. Charla enmarcada dentro del ciclo de conferencias Blue Drinks que se vienen realizando en colaboración con el Café-Bar la Carmita, situado en la calle Águilas, nº 20 de esta ciudad. La entrada es libre hasta completar aforo.

islasGalapagos