La Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada, UGRemprendedora, lanza el programa formativo "μEBT" (leído mu-E-BE-TE) dirigido a profesores e investigadores de la UGR que quieran constituir una spin-offs de la UGR (según regulación del Reglamento de Empresas de Base Tecnológica -EBTs- de la UGR),  aportando formación y asesoramiento empresarial especializado para este tipo de empresas.

muEBT ** Formación y asesoramiento en creación de empresas para PDI

La primera edición del μEBT consta de 15 plazas que serán ocupadas por los investigadores/profesores seleccionados de entre aquellos que presenten propuestas concretas de productos o servicios basados en resultados de investigación y que tengan la intención de crear una empresa de base tecnológica según la normativa vigente en la Universidad de Granada.

La formación, que tendrá lugar durante ocho viernes por la mañana a partir del 15 de febrero, abordará temas empresariales asociados a la creación de una spinoff universitaria como el contexto legal, la configuración del equipo emprendedor, la búsqueda de financiación e inversión, los aspectos jurídicos y societarios, o el plan de empresa en todas sus dimensiones.

El programa, además de la sesiones teóricas, también presenta dinámicas prácticas que ayudarán a los investigadores/profesores a definir la puesta en marcha de una spinoff en la UGR, con equipos de empresarios e inversores interesados en desarrollar estos modelos de negocio. Además, los investigadores y personal docente seleccionado también podrán concertar tutorías con los ponentes de las sesiones por las tardes para que sus proyectos se desarrollen de forma más exitosa.

Las inscripciones se realizan a través de la plataforma de UGR Emprendedora hasta el 10 de febrero de 2019. Los interesados deberán aportar una carta de motivación con su propuesta de producto o servicio basado en investigación que fundamente la creación de una spinoff de la UGR (atendiendo a la normativa de EBTs de la Universidad).

Lugar: Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “BREAKER”.
Fecha final de inscripción: 10 de febrero de 2019.
Fechas: Viernes desde el 15 de febrero al  12 de abril de 2019, de 9:30 a 13:30.
Destinado a: Profesores e investigadores de la UGR que quieran constituir una spin-offs de la UGR (según regulación del Reglamento de Empresas de Base Tecnológica -EBTs- de la UGR).
Organiza: Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
Colabora: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación.
Coordinación académica: Mª del Mar Fuentes y Fco. Javier Melero.

Más información e inscripciones

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas