I Jornada Espacial de la Universidad de Granada SSP21

Desde la Universidad de Granada (UGR) es un placer anunciar el evento: I Jornadas Espaciales de la Universidad de Granada SSP21, que se celebrarán el día 22 de febrero de 2019, a las 16:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la UGR.

El evento contará con la participación de Omar Hatamleh (Director del Programa de Estudios Espaciales (SSP) de la Universidad Internacional del Espacio (ISU) y Director de Innovación del Johnson Space Center de NASA, así como de la Rectora y otras autoridades académicas de la UGR.

Agenda

La Jornadas comenzarán con una conferencia impartida por Omar Hatamleh, a la que seguirá un Panel con representantes de ISU y colaboradores de SSP21, donde se presentarán las oportunidades de participación en el evento SSP21. Las jornadas finalizarán con una reunión de todos los invitados, con amplias oportunidades de networking con los representantes de nuestro panel, así como con el Comité Local de Organización de SSP21.

El acto congregará a las distintas instituciones y empresas locales, andaluzas y nacionales de diferentes sectores, y servirá de foro para presentar el SSP, evento de proyección internacional que se celebrará en el año 2021 en la UGR. Además, la Jornada servirán para presentar a los primeros colaboradores de SSP21, así como las distintas oportunidades de colaboración  que se están planificando.

¿Qué es SSP?

El Programa SSP es el programa estrella de ISU, un curso intensivo de desarrollo profesional de nueve semanas que reúne anualmente entre 130 y 145 participantes de todo el mundo, además de a unos 200 ponentes y miembros de la organización. SSP, de marcado carácter internacional, interdisciplinar e intercultural, convierte a la ciudad anfitriona en la capital de la industria espacial durante el verano, atrayendo a las mayores empresas aeroespaciales del mundo así como a personalidades como los astronautas de Apollo Harrison Schmidt (Apollo 17) y Buzz Aldrin (Apollo 11, segundo hombre en la Luna y Rector de ISU). La UGR será la anfitriona de SSP durante el verano de 2021, y está en fase de planificación y búsqueda de sponsors.

Si desea asistir a la Jornada, le rogamos cumplimenten la ficha de inscripción.

Organiza:

vicerrectoradoExtUniversitaria