El día 11 de febrero 2019 se celebra el día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia. Al igual que el año pasado, la Facultad de Ciencias está realizando cartel-mosaico con fotos de todas las mujeres que formamos parte de la Facultad.

Por ello, os pedimos que nos enviéis una foto tipo carnet, de vuestro rostro, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Puede ser hecha con el móvil. No os llevará mucho tiempo y es importante que participemos el mayor número posible. Tienes tiempo hasta el día 5 de febrero de 2019.

Ya tenemos más de 400 fotos del mosaico del año pasado y para el día 11 de febrero esperamos que seamos muchas más.

La Facultad de Ciencias conmemora el Dia de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2018 con un mosaico

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.