Fecha: 13 de diciembre de 2018.
Hora: 20:00.
Lugar: Cafetería-librería La Qarmita, Calle Águilas 20, Granada.

El Club Universitario de Buceo Granada abre con esta, un ciclo de charlas que ya en otros lugares de España están funcionando bajo el nombre de Blue Drinks y que pretenden llevar el ámbito marino a lugares distendidos como son bares o cafeterías y fuera del entorno institucional de Universidades o Centros de Formación-Investigación, con el fin de acercar los conocimientos y las inquietudes de los amantes del mar a la Sociedad en general.

La primera de las charlas, con el Título de "Impactos Ambientales del Buceo" correrá a cargo de Sergio Balado, consultor ambiental e instructor de buceo, filmógrafo submarino y socio reciente del CUB. El aforo es limitado y el acceso gratuito así que no pierdas la oportunidad de conocer este mundo del azul y a este particular Club Universitario de Buceo.

Blue Drinks: Impactos Ambientales del Buceo

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.