La Comisión Docente organiza el Viernes 14 de Diciembre de 2018 a las 12:00h en la Sala de Claustros de la Facultad de Ciencias los siguientes actos con motivo de la celebración de Santa Otilia:

• Presentación de la Jornada por el Coordinador.
  • Conferencia de Dª Concepción Cárdenas Vázquez, con el título “¿Cómo son los ojos de un telescopio? Ingeniería Óptica aplicada a instrumentación astronómica”.
  • Entrega de los premios del “VII Concurso Fotográfico de Óptica y Optometría con motivo de la celebración de Santa Otilia”.

Lugar de celebración: Sala de Claustros, Facultad de Ciencias.

Acto académico del Grado en Óptica y Optometría

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.