Fecha: 5 y 6 de diciembre de 2018
Hora: 18:00 - 21:00
Lugar: Aula MS-1, Facultad de Ciencias y Puerto de Motril

Este es el primer curso sobre seguridad y primeros auxilios que realiza el Club Universitario de Buceo Granada con el fin de formar a sus propios Socios y al resto de interesados en este ámbito fundamental para la práctica del Buceo Recreativo. Este curso no pretende sustituir a los conocimientos que se imparten en cursos acreditados por PADI u otras empresas para la obtención de las titulaciones de buceo Rescue o equivalentes pero sí quiere facilitar los conocimientos más básicos y necesarios para poder afrontar una situación de emergencia y sobre todo saber como evitarlas. Si practicas el Buceo Deportivo, este curso te será de máxima utilidad. Si ya tienes un nivel avanzado, te servirá para practicar y refrescar conocimientos, y si eres nuevo en este mundo azul es imprescindible que conozcas los riesgos que conlleva la práctica del Buceo y que aprendas a evitar riesgos innecesarios o a solucionar un problema que se presente bajo el agua.
Las sesiones teóricas son gratuitas y entrada libre hasta completar aforo. Las prácticas están restringidas a 20 buceadores y suponen un coste de 10€ (imprescindible ser socio. Puedes hacerte socio ahora mismo a través del enlace https://cubgranada.wordpress.com/hazte-miembro/)
Para la realización de este curso participan como entidades colaboradoras el Aula del Mar, La Autoridad Portuaria de Motril, el Centro de Buceo Bubbles SEA de Motril y la Facultad de Ciencias de la UGR.

I Curso sobre primeros auxilios en el Mar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.