El XX Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas y Estadística (ENEM), abrirá sus inscripciones el día 3 de diciembre y permanecerán abiertas hasta el 17 de diciembre a las 23:59 horas.

Dicho evento se celebrará del 22 al 27 de julio de 2019 en Granada, y para esta edición hay una previsión de 300 asistentes, todos ellos estudiantes de las ramas de Matemáticas, Estadística y Ciencia de Datos, y de niveles desde 1º de grado.

El ENEM es el principal evento dirigido a estudiantes de matemáticas y estadística donde año tras año se reúnen cientos de estudiantes para consolidar ideas, entablar relación entre ellos, debatir sobre ideas nuevas, poner en marcha algunas de ellas así como aprender de diferentes áreas de las matemáticas. Además es una oportunidad perfecta para conocer y convivir con otras personas que comparten el gusto por las matemáticas.

Más información e inscripciones

Se abren inscripciones para el XX Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas y Estadística

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.