Reforma del Sistema Electoral dentro del Marco Constitucional

Fecha: 30/11/2018.
Hora: 18:30.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

Actividad organizada por la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada.
Intervendrán como ponentes Mario Bilbao Arrese de la Universidad de Sevilla sobre “Un Análisis Cuantitativo del Sistema Electoral Español”; Maria del Carmen Pérez Rodríguez, Diputada en el Parlamento de Andalucía, sobre “Representación discriminatoria de los partidos medianos de ámbito estatal”; Pablo Simón Cosano de la Universidad Carlos III, sobre “Un modelo de papeleta desbloqueada y la fórmula para el reparto de escaños” y Victoriano Ramírez González de la Universidad de Granada, sobre “Representatividad y Gobernabilidad. Propuesta de Sistema Electoral para el Congreso de los Diputados”. La mesa redonda estará coordinada por Enrique Hita Villaverde, Presidente de la Academia de Ciencias Matemáticas, Físico-Químicas y Naturales de Granada.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.