RECAPACICLA. Los residuos y su reciclaje, gestión y educación ambiental

La Unidad de Calidad Ambiental junto con la Junta de Andalucía vuelve a organizar el curso gratuito RECAPACICLA, los destinatarios del curso de formación son todos los miembros de la Comunidad Universitaria y es gratuito. Al tener un carácter multidisciplinar, pueden participar alumnos y alumnas de todas las titulaciones, ya sean del ámbito educativo, tecnológico, social, educativo, medioambiental, etc. Las plazas son limitadas, siendo el número máximo de participantes 50. En caso de que hubiera plazas libres podrían ser ocupadas por otras personas interesadas que no estuvieran actualmente vinculadas a la Universidad de Granada.

El curso se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre en la Facultad de Ciencias.

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.