Fecha: 23/11/2018.
Hora: 17:00.
Lugar: Salón de Grados, Facultad de Ciencias UGR.

Presentamos una nueva edición del Cinefórum Científico organizado por Hablando de Ciencia. En esta ocasión, proyectaremos la película "Annihilation" de Alex Garland y debatiremos sobre astrobiología y la posibilidad de formas de vida alternativas en el universo. Para ello contaremos con la colaboración de Juan Antonio Aguilera Mochón, profesor titular del departamento de Bioquimica y Biología Molecular I de la Universidad de Granada y autor de diferentes libros sobre el origen de la vida y la vida extraterrestre.

Sinopsis:
"Annihilation" Alex Garland (2018), Ciencia Ficción/Terror
Un grupo de científicas se embarcan en una misión militar dentro de la "Zona X", una zona en cuarentena afectada por un evento de origen extraterrestre donde las leyes de la naturaleza no se cumplen. Durante la misión, las científicas encontrarán paisajes mutantes y se enfrentarán a criaturas transformantes y terroríficas a la par que hermosas.

La segunda sesión del Cinefórum Científico tendrá lugar en el mismo lugar y hora el día 30 de noviembre, con la proyección de la película "Arrival".

Cinefórum Científico: "Annihilation"