Los próximos días 19 y 20 de noviembre se celebrará en nuestra Facultad la III Feria de Internacionalización, que tiene por objeto, como se recoge en nuestra Estrategia de Internacionalización, sensibilizar a los miembros de los distintos estamentos de la Facultad de Ciencias en relación con los retos y beneficios del proceso de internacionalización y fomentar la movilidad de estudiantes, como experiencia internacional completa. Esto no implica la suspensión de la actividad académica en esos días.

Programa completo (pdf)

III Feria de Internacionalización de la Facultad de Ciencias