En relación con el proceso electoral  a Junta de Facultad, la Junta Electoral informa:

1. Se ha publicado la proclamación definitiva de candidatos en los tablones del hall y en el presente documento (pdf).
  2. La campaña electoral se desarrollará del 19 al 25 de noviembre.
  3. Las elecciones se celebrarán los días 27, 28 y 29 de noviembre mediante procedimiento electrónico.
  4. En el Sector Personal Docente e Investigador con Vinculación Permanente no se celebrarán elecciones al no haber vacantes.
  5. En el Sector Resto de Personal Docente e Investigador no se celebrarán elecciones al ser inferior el número de candidatos al de vacantes.

La Junta Electoral de la Facultad de Ciencias