El próximo 28 de noviembre, a las 18 horas, continuamos con el ciclo de tertulias científicas "Coffeeversity" con la presencia de los doctores José Luis García-Pérez y Sara Rodríguez Heras, co-directores del área de Medicina de Genómina del centro de investigación Genyo, para hablar el ADN móvil y su utilidad en la investigación y la terapéutica.

Coffeeversity es una actividad de la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Granada (UCC-UGR) perteneciente al Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

ADN Móvil: Encontrando tesoros en la basura