Se han fallado los premios de los concursos de fotografía convocados por este Decanato. Las fotos premiadas son:

1er Premio del XXIX Concurso de Fotografía Javier Verdejo

1er PREMIO

Fotografía: Padley Gorge

Autor: Juan Manuel Fernández Luna (PDI de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación)

2º Premio del XXIX Concurso de Fotografía Javier Verdejo

2º PREMIO

Fotografía: Tanto por descubrir

Autor: Rocio del Carmen Salguero Castellano (Estudiante de la Escuela de Posgrado)

3er Premio del XXIX Concurso de Fotografía Javier Verdejo

3er PREMIO

Fotografía: Gran capricornio (Cerambyx cerdo)

Autor: Natalia Torices Martín (Estudiante de la Facultad de Farmacia)