El Consejo de Gobierno, en su sesión del día 27 de septiembre de 2018 aprobó el Calendario para la celebración de Elecciones Parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Consejos de Departamento.

Se informa de los plazos relativos a la exposición de las candidaturas provisionales y reclamaciones a las mismas, así como de los lugares de consulta y presentación de reclamaciones.

- Exposición de candidaturas provisionales: 7 de noviembre de 2018. Pueden consultarse en el Hall de la Facultad, este documento informativo y en “Acceso Identificado”

- Plazo de reclamación contra las candidaturas provisionales: desde el día 8 hasta las 14 horas del día 9 de noviembre de 2018, a través del procedimiento previsto en la sede electrónica

La Resolución del Rectorado de 26 de septiembre donde se convocan elecciones parciales para cubrir vacante en Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, puede consultarse en la página web principal de la Universidad de Granada.

Documento con más información (pdf)

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.